viernes, 12 de noviembre de 2010

CAPITULO 3

CAPITULO MENSCH 3Y AL FINAL.

Mi madre un día me enseño valiosas lecciones de la vida, ella me protegía y procuraba, me cuidaba y me daba su amor incondicional, decidí hacerme guerrero de la guardia para ver ese amor tan perfecto pasar, decidí hacerme fuerte a costa de todo y de todos por mantenerme valiente ante mis contradicciones mentales, mi mundo el cual creía volteado de cabeza solo estaba confuso, mi madre, o mi sabia madre como me amo ese día. Yo me encontraba llorando en un árbol, había perdido mi practica y fui ridiculizado ante todos, ella apareció con su impactante presencia y me tomo de la mano diciéndome- quien te molesto para golpearlo- le conté lo ocurrido y ella con su coraje parecía solo guardárselo, ella me dijo- siempre, siempre tendrás días de confusión, siempre creerás que no hay una salida y lo peor siempre creerás que todo no tiene razón ni sentido de ser, pero recuerda mis palabras firmemente, todos nacimos por una razón, siempre debes creer en ti mismo y en tu coraje, si te caes levántate, si vuelves a caer levántate de nuevo y si al final sigues cayendo preguntándote ese porque solo levántate y avanza, acaso tu sabes ¿el por qué vine a este mundo?- no supe que contestar, ella me respondió dándome un fuerte abrazo- vine a protegerte y a cuidarte hasta que mi vida fallezca, tu eres mi vida y si tú te dejas caer igual yo me caeré, por eso es que debes vivir para darme la fuerza que necesito para darte una vida con sentido, el día que en verdad deje de existir será porque tu vida ya tiene un nuevo sentido, así que no te lastimes creyendo que no tienes un propósito, eres hermoso, eres mi hijo y eso basta para que seas fuerte, levántate y sigue adelante que yo igual seguiré a tu paso y así muera seguiré a tu paso cuidándote desde el infinito y al final estaré para ti siempre, y al momento que tu mueras te volveré a ver con tu propósito cumplido, serás mi hijo hermoso y una vez vueltos a ver tendremos otra vida juntos, lo prometo- esas palabras me llegaron a mi alma.

Abrí la puerta y al ver esta escena quede paralizado. Mi padre, junto con otras cinco gentes, cada una de ellas perteneciente a otra raza todos y cada uno de ellos experimentando con mi madre, sus ojos me miraron y estos se hicieron blancos, el Aspergos la mantenía bloqueada mentalmente, el Kadabros conjuraba un hechizo en su contra, el Lucarios la sujetaba con firmeza, el Vaastos extraía su sangre al ser un elemento, el Humanos miraba con atención mientras dominaba el conocimiento y mi padre un Sangros le arrancaba el corazón, el corazón de mi madre- “NOO”, aléjense de ella déjenla, es mi madre- corrí para tratar de detenerlos, fui sujetado por un guardia, gritaba de desesperación mi madre murió y no podía hacer nada, no mi madre no por favor suéltenme, es mi madre Noo, Noo, ¿Por qué ella?, ¿Por qué? No déjenla- por favor déjenla, basta es mi madre papa detenlos- roto en lagrimas veía mi mundo colapsar, ya no sabía qué hacer, perdí mi voluntad y todo lo demás, me perdí en este momento, deseaba morir y no podía hacer nada, por favor déjenla ella es buena Noo- eres estúpido, ella merecía morir, ella se sacrifico por ti- las duras palabras de mi padre las ignore, deseaba llegar a mi madre, deseaba estar a su lado para que su viaje no fuera tan doloroso y mi padre no me dejaba, el, la mato y lo peor lo hizo a sangre fría, lo odio, aborrezco, lo maldigo y lo juro, que de mi mano su sangre tendré- “Perro maldito, te matare”- mi padre comenzó a reírse, el corazón de mi madre junto con su sangre se encontraban en un contenedor de plástico, estos desaparecieron en un vacio portal, el cuerpo de mi madre lo sujeto ese Lucarios- no la toques sucio animal- mi padre me dio una bofetada- si ella murió fue por protegerte, respeta su sacrifico. Ahora ella es nuestro sujeto de pruebas y tu como eres un testigo lo más razonable es dejarte sin vida- sus palabras rompieron mi limite, grite con todas mis fuerzas y mis cuchillos liberaron una descarga eléctrica a mi opresor soltándome, mi padre retrocedió y yo con la ira envuelta en mi mente saque la lanza de mi madre- ahora veras la ira de mi madre entre tus ojos, esta arma me la dio sin que tú supieras, este poder lo desarrolle en contra de personas como tú y esas basuras de razas, vas a morir perro. Que de mi lanza esta es la técnica de mi madre, tan antigua y poderosa que esta se recita en otra lengua, “MUERE”, “Lance Bão” (La Lanza de la Tormenta)- rote mi lanza y di un movimiento hacia el frente, de la lanza fue desbordada una gigantesca ola de viento la cual destruyo el piso 13, con sus pisos hacia arriba, procure no tocar el cuerpo de mi madre y lo logre, ella no sufrió daño alguno, la increíble destrucción no dejo a nadie presente así que fui corriendo directo con mi madre, la tome de la mano y abrase su cuerpo destrozado- mami perdóname, yo no quise esto para ti, jamás pensé que mi padre haría esto. Perdóname, por favor vuelve te necesito, ¿Cómo seguiré si tu ya no estás para apoyarme?- como lo hiciste ahora- Edgar apareció atrás de mi- como tuviste el valor de pelear en contra de tu padre, así seguirás de pie, y ella sigue observándote- le cerré sus ojos a mi madre y la seguí abrazando, no me quería desprender de ella pero su cuerpo frio, en lo más dentro de ella sentí su calidez por ultima ves abrazando mi frágil cuerpo, recordé sus palabras y mire hacia lo oscuro del cielo, lo mire y con mis lagrimas solo dije- perdóname, pero ya no tengo el honor de permanecer en este lugar, me iré para jamás volver, perdóname madre mía, Edgar ayúdame a llevarla lejos de aquí- Edgar saco la pistola que le di- atrás niño tu padre quiere la revancha- mi padre se encontraba enfrente de nosotros, este dijo- los matare, y a tu madre la hare añicos, no quedara nada de ella ni de su ser- Edgar se puso al frente de mi, apunto con la Sage Light- mira esto te lo manda tu esposa, Sage Light- la luz invadió el lugar, todo lo existente desapareció ante la luz destruyendo todo a su paso, los grandes edificios desaparecieron, toda la realidad cambio destruyendo todo el espacio y materia a tal grado que la luz invadió toda molécula y átomo, el poder del Sage Light acabo con todo a su paso en un rango de kilómetros, no sabría decirlo pero esa arma es la única arma por la cual mi madre fue llamada la Diosa de la Tecnología, la luz termino eh inclusive el mismo espacio no soporto tal ataque, a nuestro alrededor había cientos de pequeños portales distorsionados por la luz, mi padre desintegrado desde el brazo derecho hasta la mitad de su abdomen, cubierto en sangre y con la cara llena de dolor solo alcanzo a decir- pagaran- su cuerpo se partió en varias partes cayendo desde el °13 piso, Edgar lo mato a pesar de que mi padre era un Gama, el cargo el cuerpo de mi madre el cual no sufrió efecto de la técnica- ella es inmune al Sage Light, porque así lo decidió, vámonos tu madre ahora se encuentra en paz.
Era de día, nos entrabamos en un viejo panteón a los limites del templo, Edgar solo fumaba mientras yo abrasaba su lapida sin nombre, mi camino ahora lo descubrí de la manera más cruel, tenía que evitar que esto pasara, mi objetivo era el proteger a todos de este sucio mal, porque los Sangros no se detendrían a matar a mas seres inocentes, yo peleare por todas y por todos, bese la lapida de mi madre por última vez prometiendo que el día que regrese será porque había terminado el mal que causo su muerte, mi rostro ya seco con la ultima lagrima derramada, Edgar me dijo- idiota tu madre te perdono desde el primer momento, por eso es que es tu madre. Ella siempre te perdonada eh inclusive se someterá a tal sacrilegio por ti, mas te valga corresponderle claro ahora eres un Beta, tu poder creció y con eso podrás pelear, una cosa más repite tu nombre amigo mío- claro, este es mi nuevo nombre- Reíto Barqueen, el apellido que llevo en alto será el de mi madre.

CONTINUARA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario