viernes, 12 de noviembre de 2010

CAPITULO 2

CAPITULO E NJERIUT 2 VUESTRO DEBER.

Significados, formaciones, decisiones. En que se basa nuestro deseo, ¿Cuándo nos creemos de valor?, un solo segundo cambia nuestro panorama y ahora es cuando tomamos la decisión de lo que nos hemos estado preguntándonos durante todo este transcurso.

Edgar observaba la hermosa pistola de color dorada, su diseño único, xerografiada con marcas de color cobre pero en su delicada forma esta se veía como una obra de arte. Lo mire y él me dijo- no creí que esto fueras a dármela, supongo que debemos seguir directo a la estación de transportes, por la mañana dará viaje, ahora vamos- salimos en dirección de la estación de transportes. Caminando en el distrito 247 las calles vacías sin rastro o presencia alguna lo hacían de este un lugar peligroso, Edgar se detuvo- escóndete, alguien nos rastreo- me oculte en una esquina de un edificio, de las sombras apareció mi maestro Escarlate, el solo grito- esto es una advertencia, dame al chico o tu morirás Pantera- Edgar solo se burlo- Escarlate se te olvida a quien le hablas, o acaso no recuerdas mi nombre. Edgar Pantera, el creador más famoso- Escarlate saco una espada de su manga, el tamaño cual pequeño era creció al momento de aparecer, Edgar no saco arma alguna, este solo comento- la espada de Baraka, me sorprende que tu portes un arma que no es de tu propiedad, la hoja de acero envenenada de nano chips, más que una sustancia están hechos para devorar la carne. La empuñadura hecha a base de plástico reforzado para evitar ser comido por esas cosas. Escarlate esa arma no me infunde el más mínimo miedo tu no- Escarlate se fue a la batalla, Edgar apunto con su palma volviendo a hablar- Relámpagos- de su palma salieron disparados un par de relámpagos plateados, Escarlate antes de recibir el impacto movió la espada como si esta bailara en el aire- la Danza de Camelia- su movimiento bloqueo los relámpagos y le dio un corte a Edgar, en un segundo la velocidad aumento a 15 cortes, Edgar se veía desintegrar desde adentro pero al otro segundo reapareció detrás de Escarlate- tu danza es muy débil- Escarlate trato de cortarlo pero Edgar le apunto con su palma- Aire, Agua- de su palma broto una mediana avalancha de nieve, Escarlate bloqueo el ataque elemental pero la espada de partió en dos, el frio la destruyo, Edgar dijo- además de mis armas integradas use el Cinturón Lucarios, sabes que esta arma iguala la velocidad de un raza Lucarios, el poder de la velocidad además de un holograma visual el cual lo use al momento de tu ataque hicieron que tu espada se quebrantara, ahora se acabo- Escarlate sonrío- si no fuera un guerrero de la guardia te lo creería, pero recuerda que yo soy el más fuerte- la mirada de Escarlate cambio, su rostro se hizo salvaje y este mostro su lado más bestial, jamás había visto un delirio de tal grado pero Edgar apunto nuevamente con su palma, Escarlate se encontraba a su espalda, Edgar solo trato de bloquear su ataque pero de un rasguño su segunda costilla derecha se le destruyo por dentro, este cayó al suelo de dolor. Escarlate volvió a su forma original, este murmuro- igual yo uso un cinturón, recuerda que tú no eres el creador, además tú no eres mi objetivo, es ese chico- seguir ocultándome no solucionaría nada, decidí dar la cara pero al momento de ver a Escarlate saque mis cuchillos de batalla, le argumente- debo irme, mi padre te envío ¿no es así?, debo buscar a mi madre, descubrir quien asesino a Julie y darme un sentido a todo lo que estoy haciendo, Escarlate déjame ir por favor- Escarlate solo me respondió con un rotundo “no”. Me lance a la batalla sin importarme el costo, saque un par de cuchillos y con todo mi coraje se los arroje, estos fueron esquivados pero en el mismo aire causaron una detonación eléctrica. Escarlate se perdió entre el humo y saque otros de igual habilidad. Escarlate se encontraba detrás de mí y tratando de perforar su cuerpo él me detuvo la mano, apretando mi muñeca y deteniendo mis movimientos al ras- si fueras un Alfa mínimo, sabrías el cómo contra atacar, no eres rival para mí y espero esto te sirva de lección. Nos vamos.

Fui llevado a la fuerza directo a la academia, una vez dentro Escarlate me soltó y me dejo ir, el me dijo- mi trabajo es el procurar que tu llegaras, a partir de aquí haz lo que quieras pero te lo advierto. Yo fui suave, ellos te mataran. Te sugiero que vuelvas a casa a prepararte y dirígete al distrito 225, hasta el piso 13, ahí encontraras todas tus respuestas- me atreví a preguntarme- ¿Por qué?- Escarlate me contesto con alegría- recuerda por que deseamos ser guerreros, mi causa alguna vez fue “por proteger a aquellos que perdieran sus lazos de amor”, ahora vete que los guardias llegaran- me fui directo a mi casa, corrí con desesperación sin importarme mi estado físico, más que ayudar a Edgar decidí irme directo al distrito 225. En mi casa, mirando la habitación de mis padres. Mi madre siempre me preparo para un futuro, no lo tome por miedo pero si mis suposiciones eran ciertas debía hacerlo, tome la lanza de mi madre, mi padre jamás supo de este articulo de batalla, además de los cuchillos una tarjeta electrónica maestra regalada de mi amiga Julie, esperando que al final todo salga bien. Me salí nuevamente de mi casa con mi estúpido y confuso corazón, corrí directo hasta el distrito 225, tarde una hora aproximadamente y al ver el edificio completamente resguardado por 5 hombres me sería difícil el avanzar. Tome otra ruta la cual se encontraba en la parte trasera del edifico, mi madre por ser una arquitecta me explico la complejidad de estos edificios, desarrollando entradas secretas para bien de nosotros. Estas entradas la mayoría secretas solo pocos las conocían, y yo por ser el hijo de una gran científica me hacia ser una ventaja grandiosa, me adentre por la entrada caminando por un corto pasillo el cual me mandaba a las escaleras de emergencia, subí los 13 pisos y mi corazón latía con fuerza, no por estar exhausto más bien excitado. Mi nerviosismo iba en un aumento total, deseaba saber qué era eso que mi persona sintió, más que el dolor era el peligro en la palabra, mi madre, ¿Qué es lo que en verdad le pasa?
Abrí la puerta y solo había un pasillo, los colores eran negros con luces blancas, el piso en extremo liso y mi respiración alterada. No sabía a qué dirección dirigirme pero al momento un golpeteo brutal sacudió mi cuerpo haciéndolo temblar de miedo, y un grito desgarrador proveniente del interior de la sala, mi mente no deseaba avanzar pero mi cuerpo lo hizo, me sentía perdido como en un mundo sin nada y la nada siendo mundo, camine y camine hasta abrir la puerta del último pasillo.

CONTINUARA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario